Síguenos:

Naturecamp Pirineos 2024

27-30 Junio
2024

Naturecamp Pirineos 2024

Naturecamp Pirineos 2024

27-30 Junio
2024

FECHA

27-30 Junio

HORA

Todo el día

LUGAR

Valle de Tena
Huesca

PLAZAS

12 personas

¿

Nos acompañas al Pirineo de Huesca?
Os presentamos la cuarta edición de nuestro viaje fotográfico en Pirineos. 4 días y 3 noches de rutas y mucha fotografía en el desconocido valle de Tena, en pleno corazón de los Pirineos, guiados por los fotógrafos Iván Antolín, Mei (La cierva verde) y Antonio Galealba.

Respira hondo. ¿Lo notas? Es el aire fresco y puro que desciende de las cumbres de Panticosa. En esta ocasión, estaremos alojados en un albergue, en pleno bosque de Betato, con alojamiento y desayuno incluidos.

Desde aquí, durante 4 días descubriremos el ibón de lumiacha, el balneario de Panticosa o el bello pueblo de Sallent de Gállego.
Ascenderemos a la cumbre del monte Pacino, haremos fotografía nocturna a orillas de Lanuza y buscaremos rebecos o marmotas en los prados de Formigal.

Todo ello acompañados por un grupo de gente con tu misma pasión por la naturaleza y la fotografía, buen ambiente y guiados la fotógrafa Mei (laciervaverde), quien te enseñará a fotografiar a través de los sentidos, siendo conscientes del lugar donde estamos y capturando toda la belleza que nos rodea, el fotógrafo Iván Antolín, un experto conocedor de la cordillera pirenáica, ornitólogo, gran defensor de la naturaleza y mejor fotógrafo de fauna salvaje y paisaje y Antonio Galealba, quién nos guiará para detenernos a fotografiar desde la observación de lo individual, dentro de un sistema complejo como lo es un espacio natural.

Para finalizar, Mei impartirá un completo curso de edición con el programa Adobe Lightroom, para que vuelvas a casa pudiendo editar con conocimiento todas tus fotografías.

Durante los 4 días de
viaje tendremos:

Alojamiento en albergue

Desayuno incluído

Clases de fotografía

Taller de edición con Adobe Lightroom.

Asesoramiento con 3 profesores

Seguro de montaña incluído.

¿Qué incluye el precio?

Alojamiento y desayuno en Albergue de Piedrafita (Jueves a domingo)

Clases de fotografía y edición 

Rutas de montaña guiadas

Seguro

No incluye:

Desplazamientos

Alojamiento en habitación individual

Comidas y cenas. Los días de ruta comeremos bocadillos y el resto podremos comer cómodamente en el albergue o pueblos de alrededor

Profesores

Mei (La Cierva Verde)

Iván Antolín

Antonio Galealba

Reserva tu plaza aquí:

Precio: 315€.
Para reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario
escríbenos a info@voorpret.es
o llámanos al 627040894

    * Paga en dos plazos: 100€ de reserva, el resto semana previa o al llegar al albergue.
    * Si deseas otro tipo de alojamiento que no sea habitación compartida, consúltanos para informarte de las tarifas.

    * Si bien, como en cualquier viaje de montaña es necesario tener una mínima condición física, las rutas que haremos son aptas para todos los públicos.
    * A estas experiencias se apunta gente de todas las edades y niveles, por lo que el ambiente que se crea es perfecto para conocer gente nueva y vivir una experiencia única entre naturaleza y fotos, sea cual sea tu equipo o tus conocimientos en fotografía.
    * Voorpret se reserva el derecho a aplazar o anular el curso en caso de no llegar al aforo mínimo necesario, en cuyo caso se devolverá el 100% de lo abonado en reserva.

    TOP